FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Imove SpA, informada al momento de la compra y enviar comprobante a contacto@imove.cl dentro de los tres días hábiles desde la orden o se anulará la compra.

El envío oportuno del comprobante de pago a Imove SpA es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta de Imove Spa, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.


Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.imove.cl

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.


khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

0
WhatsApp Consultas por WhatsApp